5 cosas que no debes perderte en Tepotzotlán

 

Tepotzotlán, es un destino que puedes visitar con amigos, en familia, en pareja o solo y aquí te compartimos las 5 cosas que no debes perderte en tu visita a éste pueblo mágico.

 

1. Degusta sus deliciosas nieves artesanales.

Pero más allá de sólo comprar una nieve, toma el "Tour de las Nieves", en éste además de degustar los distintos sabores, conocerás sobre el arduo proceso de elaboración de la nieve tradicional en Tepotzotlán.

 

2. Tómate una Foto Revolucionaria

No te puedes perder este divertido recuerdo familiar, vestido de revolucionario con tu Adelita o toda tu tropa, fotografíate a bordo de la locomotora revolucionaria. 

 

3. Visita el Museo Nacional del Virreinato

No solo deambules por las salas, toma una visita guiada y quedarás maravillado con los 300 años de historia que este recinto resguarda, conoce el significado de cada uno de los símbolos de los retablos dorados.

 

4. Visita Arcos del Sitio, impresionante acueducto

No puedes dejar de visitar este lugar, donde además de conocer el acueducto más alto de América Latina, también podrás tomar un recorrido a caballo o si te gusta más la adrenalina puedes lanzarte por la tirolesa a 60 metros de altura, pero al mismo tiempo sentir la tranquilidad que ofrecen sus hermosos paisajes naturales.

 

5. Toma el Tour Gastronómico Pulquero 

Es una experiencia en la que disfrutarás de conocer sobre la extracción de aguamiel, preparar tú mismo un curado de pulque, conocer la gastronomía local y como dice la canción grabar tu nombre en la penca del maguey!! 

 

 

magia

sabor

cultura


Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto

Teléfono: 58761384

E mail: reservaciones@turismotepotzotlan.com.mx 

Módulo de Paseos Turísticos Tepotzotlán, Plaza Virreinal esq. con Eva Sámano,  Bo. San Martín, Tepotzotlán, Estado de México