VIAJEMOS TODOS POR MÉXICO

UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS

Viajar es un derecho que deberíamos tener todos los mexicanos y mexicanas de todas las edades, por el simple hecho de vivir en un país rico en tradiciones, paisajes y lugares de gran cultura e historia, PERO LA REALIDAD  es qué muchas, muchas veces no es posible llevarlo a cabo porqué o comes o viajas.

Sin embargo quienes nos encontramos inmersos en la industria turística estamos haciendo lo posible para que ésto sea una realidad.

A través de una serie de estrategias nos hemos puesto de acuerdo para bajar tarifas y apoyemos una iniciativa que se denomina VIAJEMOS TODOS POR MÉXICO, pero ¿Cómo es o qué? 

 

1. El gobierno federal desarrolla una campaña en medios para que todos nos enteremos de la iniciativa, además de que ha hecho trabajo de sensibilización y acuerdos entre empresas del sector.

2. Las empresas del ramo turístico nos hemos comprometido a bajar tarifas en Hospedaje, Alimentos, Boletos de avión y Autobús, precios en Tours y complementos de viaje.

3. La iniciativa aplica en muchos casos de domingo a jueves o incluso hay quienes decidimos mantener éstos preferentes los fines de semana y días festivos.

 

4. Para identificar los servicios que están incluidos en el programa busca el logo que identifica el mismo y... A Viajar!!! Los estamos esperando.

 

LETRAS CHIQUITAS:  Ya sabemos que quizá estés pensando en que tal iniciativa debe de llevar las tradicionales "Aplican Restricciones", pero debemos de comentarte que no hay mucha ciencia en ésto, ¿quieres saber la razón por la cual se puede cumplir la iniciativa? Pues ahí te va:

Tengo un autobús que va de CDMX a Querétaro, regularmente viaja de lunes a viernes a la mitad de su capacidad vendida, es decir llevo libres ponle 15 lugares... Es preferible vender un boleto, hasta con el 40% de descuento, a que se quede sin vender, de esa forma ocupo el 100% de mi infraestructura (autobús) y libro de mejor manera el gasto que implica moverlo de central a central, Pues así aplica y por ello podemos ofrecer mejores precios.

Eso es todo el secreto!

Como puedes darte cuenta es el típico TODOS GANAN, bueno la verdad la industria turística gana doble, por un lado vendemos nuestros servicios y por otro lado GANAMOS MÁS PORQUE TE RECIBIMOS Y TENEMOS EL GUSTO DE PODER ATENDERTE!!! Así que te esperamos pronto.

TOURS

A dónde quiera que vayas encontrarás rincones por descubrir, a ver qué te parecen éstos TIPS:

 

1. Conocer en Bici los barrios de TEOTIHUACAN, es decir, en éste lugar hay más que las imponentes pirámides, visita lo que otros no se atreven.

 

2. Hacer de tú visita a MALINALCO toda una aventura, rapeleando y recorriendo senderos nuevos.

 

3. Surcar el cielo en VALLE DE BRAVO, una experiencia única pues sentirás correr el viento en tu rostro.

 

4. Visitar las magueyeras de la sierra en TEPOTZOTLÁN,  durante el Tour Pulquero de cada fin de mes.

 

5. Descubrir la majestuosidad de la naturaleza en un fenómeno único e irrepetible en EL ORO, con la llegada de la Mariposa Monarca.

 

6. Conocer más sobre los bosques, su mantenimiento y tener el privilegio de respirar aire fresco en VILLA DEL CARBÓN.

 

7. Adentrarse en las entrañas de la tierra además de disfrutar las deliciosas aguas termales de IXTAPAN DE LA SAL.

 

8. Vivir de cerca la magia de las manos de artesanos del barro porque  en METEPEC cada esquina tiene tradición y en los talleres artesanales vibrarás con los colores y texturas!

 

9. Recorrer los caminos de la historia en un lugar inolvidable como ACULCO, fabricar quesos y conocer los trazos del Camino Real de Tierra Adentro.

LUGARES

En el Estado de México encontrarás 9 pueblos mágicos, los cuales guardan para ti un sin número de experiencias, desde aventura hasta cultural, cualquiera que sea tu gusto te proponemos algo:

 

DÉJATE CONQUISTAR POR NUESTROS ATRACTIVOS

 

Consulta antes de viajar algunos itinerarios pues siempre es la mejor forma de que conozcas lo que la gente comúnmente no visita !!!

 

Presa del llano en Villa del Carbón

Experiencia Nocturna en Teotihucan

Cascadas de la Concepción Aculco

Malinalco

Tour Revolucionario en Tepotzotlán

Teatro Júarez El Oro

LO MÁS PRÓXIMO PARA AGENDAR

TEPOTZOTLÁN

Tras la huella de los Jesuitas.

 

24 de Noviembre 2016

 

Es una experiencia para seguir algunos de los pasos de la orden de la compañía de Jesús.

INCLUYE:

Visita al Museo Nacional del Virreinato / Visita a San Mateo Xoloc / Taller de cerámica / Visita a la Hacienda de la Concepción y comida.

 

PRECIO  $ 986.00 pp

RESERVA

ésta oportunidad al

whats app 5537100571

Tour a El Oro Pueblo Mágico

 

Visita al santuario de la Mariposa Monarca, incluye transporte viaje redondo desde CDMX / Box Lunch / taller de decorado de esferas / Visita guiada en El Oro y Comida. 

 

PRECIO: $ 950.00 pp

fechas disponibles de noviembre a marzo whats app 5537100571


CONTACTO

 

Módulo de Paseos Turísticos ubicado en  Plaza de Artesanías Planta Alta, Local 24, Calle Virreynal, Bo. San Martín, Tepotzotlán, Estado de México 

Tel. 55 58761384 / Whats app 5554943965

reservaciones@turismotepotzotlan.com.mx 

 

Descarga
Protección de menores en el sector Turístico
“En México y en este establecimiento, la trata de personas con
fines de explotación sexual y laboral de niñas, niños y adolescentes es un delito
que se sanciona y se denuncia”
Manifiesto de protección de menores de P
Documento Adobe Acrobat 148.6 KB