TIANGUIS TURÍSTICO 2017

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué?

Es la plataforma más importante de promoción turística a nivel nacional y la tercera a nivel mundial... 

En un mismo espacio en México se reúne la oferta del sector turístico de los principales destinos de nuestro país, los stands se integran por delegaciones con empresas como la nuestra en la que ofertamos al mundo, a los agentes de viaje y asistentes especializados en el ámbito turístico los productos turísticos que hemos diseñado, integrando como es nuestra costumbre a una serie de prestadores de servicios turísticos desde hoteles, restaurantes y transportación hasta artesanos y comunidades locales para hacer de éstas productos turísticos en experiencias de viaje.


¿Para qué?

Asistimos a Tianguis Turístico para literalmente vender nuestros destinos, las experiencias turísticas y detonar eficazmente la economía de los pueblos que atendemos como Operadores Turísticos, con ello damos la posibilidad a nuestra gente que viva de ésta industria de una manera digna, y por otro lado para que los turistas tengan las mejores experiencias, aprendizaje y convivencia en nuestra tierra, ya sea nacional o extranjero, todos se llevan un pedacito de México y activan las economías locales.


Algunos datos...

El Turismo es uno de los sectores económicos más importantes y dinámicos en el mundo actual, tanto por el nivel de inversión, participación en el empleo, aportación de divisas, como por su contribución al desarrollo regional.

Representa el 10% del PIB mundial y en México representa el 8.5% del PIB nacional. 

La importancia del turismo para la economía mexicana es indudable, porque además es factor de difusión de atractivos culturales y naturales.

La promoción turística juega un papel importante para mantener y consolidar a México como una potencia mundial, al generar una mayor demanda para los destinos y atractivos del país.

Así que por ello, nos vamos a generar citas que cierren negocios para nuestros destinos turísticos, con un equipo enorme de prestadores de servicios turísticos que día a día se esmeran, certifican, capacitan y califican para atender a esos turistas que vamos a conquistar con lo mejor de México: ¡Nuestra gente!


Por ésto y porque tenemos mucho que presumir de nuestro Estado de México, te invitamos a visitarnos en el stand  en el Tianguis Turístico en Acapulco 2017. Te esperamos...

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO

 

Módulo de Paseos Turísticos ubicado en  Plaza de Artesanías Planta Alta, Local 24, Calle Virreynal, Bo. San Martín, Tepotzotlán, Estado de México 

Tel. 55 58761384 / Whats app 5554943965

reservaciones@turismotepotzotlan.com.mx 

 

Descarga
Protección de menores en el sector Turístico
“En México y en este establecimiento, la trata de personas con
fines de explotación sexual y laboral de niñas, niños y adolescentes es un delito
que se sanciona y se denuncia”
Manifiesto de protección de menores de P
Documento Adobe Acrobat 148.6 KB