Escápate al pueblo mágico de Tepotzotlán!

 

Las vacaciones terminaron y ¿tú te quedaste en casa?

No te preocupes! Date una escapada al Pueblo Mágico de Tepotzotlán el próximo 29 de abril, es fin de semana largo!

Este pueblo mágico se ubica a solo 1 hora de la CDMX y tiene opciones para toda las edades

 

SÁBADO

Visita el parque ecoturístico Arcos del Sitio, donde conocerás el acueducto más alto de México y disfrutarás de un hermoso paisaje. La diversión y la aventura no pueden quedar atrás así que lánzate por la tirolesa, toma un paseo a caballo o juega gotcha. Vete preparado para un chapuzón  en la alberca o en un río natural. 

Llega temprano, considera que el parque se ubica a 45 minutos del centro. Los recorridos a los Arcos del Sitio son a las 9:00 am, 12:00 pm y 2:00 pm desde el centro de Tepotzotlán.

El transporte publico al parque solo pasa 2 veces al día.

 

Por la noche puedes tomar el tour de leyendas, un recorrido peatonal por el centro para conocer las leyendas del pueblo

Si aun te queda energía y andas con ganas de escuchar música, bailar y unos tragos te recomendamos Coffe Boom

 

DOMINGO

Para el desayuno unos tacos de carnitas! A un costado del comité del PRI encuentras el puesto de Doña Sofi, son buenísimos!

Ya con la panza llena, lánzate a conocer el Museo Nacional del Virreinato, es un lugar impresionante!   Fue el Colegio de Novicios de la compañía de Jesús y tiene hermosas colecciones de arte plumario, platería, pintura y más. Si requieres una visita guiada comunícate al 5537100571, la duración es de 2.5 horas

 

Por la tarde visita la Presa de la Concepción, esta ubicada a 25 minutos del centro, puedes rentar equipo para pesca y cocinar unas truchas, si lo tuyo no es la pesca toma un paseo a caballo o en lancha. 

 

 

LUNES

El desayuno lo puedes hacer en algún restaurante del centro, algunos ofrecen buffet y otros solo servicio a la carta. Te recomendamos Carta Blanca, El Rincon de la Catrina o Los Virreyes

A partir de las 12.00 pm puedes tomar un recorrido en el Turibus,  que te lleva a conocer las calles aledañas al centro y la historia de los lugares que se visitan. 

Una de las cosas que no puedes perderte son las nieves artesanales, realmente son deliciosas! Puedes encontrar varios puestos en la plaza del centro.

Para cerrar tu visita con broche de oro, llevate la foto de recuerdo, la foto revolucionaria! Si, ve con tu adelita o toda tu tropa a la locomotora revolucionaria, donde los vestiran de época para tomarles su foto con su carabina 30-30.

 

 

Pero sin duda lo más recomendable para los viajeros ya sea que visiten este o cualquier otro destino de nuestro México es conocer a la gente de la comunidad, platicar con ellos, recorrer a pie las calles y llevarte una artesanía que siempre te recuerde tu viaje.

 

LO MEJOR: Un fin de semana entero en este pueblo no te cuesta más de $1,800 con todo incluido.

 

 

Equipo Paseos Turísticos, Tour Operador

www.turismotepotzotlan.com.mx

Reservaciones e informes al 58761384 / 5537100571

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto

Teléfono: 58761384

E mail: reservaciones@turismotepotzotlan.com.mx 

Módulo de Paseos Turísticos Tepotzotlán, Plaza Virreinal esq. con Eva Sámano,  Bo. San Martín, Tepotzotlán, Estado de México