Día de Muertos en Tepotzotlán

Esta por llegar una de las tradiciones más bonitas de nuestro país, el Día de Muertos y en Tepotzotlán ya nos estamos preparando.

 

Este año se integra el Primer Festival de Muertos en hotel La Mansión, donde todos los asistentes deberán acudir vestidos de catrinas y catrines, disfrutarán de un evento familiar con música, cine, leyendas, concurso de disfraces y suculentos platillos de temporada. 
Además ¡habrá concurso de ofrendas!
No te pierdas la oportunidad de participar con tu familia o grupo de amigos y vivan esta gran tradición en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán.  Para registrar tu participación comunícate con los organizadores al 5536955927 Maappi Producers

En el Atrio de los Olivos y el Panteón Viejo, podrás disfrutar de la ofrenda y las actividades que los habitantes del pueblo preparan año tras año como obras de teatro, presentaciones musicales y talleres. No te pierdas el recorrido de Huapango y desfile de catrines y catrinas por las calles del centro. 

Si te gusta más la aventura, tienes que vivir la Noche de Leyendas en la sierra, donde disfrutarás de una caminata entre la oscuridad de la noche, escuchando los relatos de Don Cirilo. Para bajarte el susto, música en vivo, fogata y una deliciosa cena en la cabaña de Don Cirilo estará disponible. ¡Reserva tus lugares!  Tel. 58761384 / Whats App 5537100571