El Estado de México tiene una riqueza cultural y Turística inimaginable, cada pueblo preserva un encanto escondido, pero para comenzar por algún lado vamos a hablar de los PUEBLOS MÁGICOS:

 

Qué tal si...

Visitas Tepotzotlán, y visitas el Museo Nacional del Virreinato, Arcos del Sitio, la Sierra o sus magueyeras.

Valle de Bravo con su gran lago descubriendo en parapente los bellos paisajes de un pueblo enclavado en el ensueño.

Malinalco, Realizando algunas de las actividades extremas como sostener en la palma de tu mano una enoooorme tarántula en el museo de los bichos o hacer cañonismo, conocer su zona arqueológica y mucho más.

En el Oro, descubrirás un pasado minero y un presente en constante cambio, viajaras en cada calle por el tiempo y descubrirás las maravillas naturales de sus bosques y comunidades.

Aculco, pueblo Patrimonio de la Humanidad!, si te decides puedes descubrir lo inimaginable, deportes extremos, jeepeo o cabalgata, pero también historia y gastronomía... No te lo pierdas!

Villa del Carbón, es sin lugar a dudas el lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza, descubrir la gastronomía otomí e irte de compras en sus tiendas de artículos y prendas de piel.

Si de irte a relajar se trata en  Ixtapan de la Sal, tendrás lo necesario, aguas termales, diversión acuática y muy cercano a éste pueblo otros más que te brindan historia al por mayor.

Y que decir de  Teotihuacan, pero igual visitas claro la zona arqueológica, pero en realidad te invitamos a conocer sus barrios, los secretos teotihuacanos, recorre en Bici o en globo las joyas teotihuacanas.

Por último Metepec, pueblo de barro, de tradiciones, de hermosos monumentos, los lunes su mercado es espectacular.

Así que los nueve pueblos mágicos del estado son la primer oferta que tenemos para tí.

 

Por dónde quieres comenzar? 

 

 

Bienvenido!!!!

 


Contacto

Teléfono: 58761384

E mail: reservaciones@turismotepotzotlan.com.mx 

Módulo de Paseos Turísticos Tepotzotlán, Plaza Virreinal esq. con Eva Sámano,  Bo. San Martín, Tepotzotlán, Estado de México