Teotihuacan

Vive la siguiente experiencia

Experiencia Nocturna en Teotihuacan

Cada función tendrá un cupo para 270 personas y serán los días viernes, sábado y lunes que podrá proyectarse el show multimedia (nueva temporada noviembre 2016 - junio 2017).

El recorrido es calculado para realizarse entre 45 minutos y consiste en un recorrido de 500 metros en la parte norte de la Calzada de los Muertos, comenzando en la Pirámide del Sol hasta llegar a la plaza de la Pirámide de la Luna y de regreso al mismo lugar; son 10 estaciones o paradas con su audio guía en 5 idiomas.

duración de la proyección: 32 mins.

 

Se te antoja? en verdad que se disfruta mucho!! 

Experiencia Nocturna 2 días
Elige el día para vivir Experiencia Nocturna
Experiencia Nocturna 1 día
Elige el día para vivir Experiencia Nocturna

Este Pueblo Mágico los evangelizadores del siglo XVI fundaron el monasterio y templo: San Juan Bautista; actualmente puedes admirar que perdura el púlpito y capilla abierta con arcos.

El Jardín de las cactáceas, que a lo largo de 13 hectáreas, exhibe más del 60% de las especies que existen en el territorio nacional, además cuenta con campamentos y actividades de rappel y tirolesa.

 

Zona Arqueológica de Teotihuacan

 

Recorre maravillosas construcciones que asombran, como la Pirámide del Sol, que es la más alta, y alza sus escalones hasta 64 metros, con cinco sobre posiciones. Al norte aparece la plaza y Pirámide de la Luna; al sur, el templo de Quetzalcóatl, uno de los Dioses Teotihuacanos, decorado con cabezas de serpientes emplumadas y formas de Tláloc, dios del agua. Otro monumento impresionante es el Palacio de Quetzalpapálot, o dios mariposa, donde los símbolos del cosmos aparecen en columnas labradas en su patio y otros edificios, que rinden honor a los dioses encarnados en animales, son los de los Caracoles Emplumados y de los Jaguares, este ultimo con murales de los bellos felinos. Para ver a detalle la delicadeza de las piezas que necesitan resguardo, nada mejor como los museos de Sitio y Pintura Mural, este último con 34 muestras de arte pictórico prehispánico.

Quien camina entre las pirámides, sobre el tezontle volcánico que cubre la Calzada de los Muertos, que durante su época de esplendor, hace unos 1,500 años, simbolizan el centro del universo, según la creencia de los mesoamericanos que las crearon, siente sin duda una gran admiración.

Pero también tienes la oportunidad de descubrir éste hermoso lugar de una forma distinta, RECORRE TEOTIHUACÁN EN BICICLETA!!

 

Contacto

Teléfono: 58761384

E mail: reservaciones@turismotepotzotlan.com.mx 

Módulo de Paseos Turísticos Tepotzotlán, Plaza Virreinal esq. con Eva Sámano,  Bo. San Martín, Tepotzotlán, Estado de México