Programa Vecino Tepotzotlán 

Ser Residente de Tepotzotlán tiene sus beneficios, querémos que te sientas turísta en tú mismo pueblo, que disfrutes de sus espacios, de nuestros vecinos, hacer una comunidad solidaria en la que nos apoyemos los unos a los otros.

Tramitando la tarjeta Vecino, recibirás descuentos en establecimientos del sector turístico, en Tepotzotlán, Villa de lCarbón, Aculco, El Oro, Metepec, Ixtapan de la Sal,  Teotihuacán y Malinalco.

Pero también si tienes alguna iniciativa que mejore tu entorno, la comunidad en dónde vives, alguna historia familiar que quieras compartir, generar un albúm de recuerdos familiares de Tepotzotlán, etc. puedes acercarte y proponer tú inquietud.

Tramitar tú tarjeta es muy sencillo, tienes que llenar el registro y enviarlo por correo a reservaciones@turismotepotzotlan.com.mx

El precio de la impresión de dicha tarjeta es de $35.00 por tarjeta solicitada, es un pago único hasta que tengas que reemplazar tu tarjeta.

 

SI ERES UNA EMPRESA y quieres participar en el programa, tu inscripción no tiene costo, la única condición es que otorges un descuento real y comprobable de tus servicios a los tarjetabitantes de Tepotzotlán, solicita información al 58761384.

Descarga
Registro Vecino Tepotzotlán.docx
Documento Microsoft Word 1.1 MB

Consulta en facebook Programa Vecino Tepotzotlán, los beneficios de tú tarjeta en Tepotzotlán, Teotihuacan, Malinalco y otros pueblos más.

Bienvenido  Bio parque Estrella a la familia de empresas que dan descuentos a la tarjeta  #YoSoyVecino

Contacto

Teléfono: 58761384

E mail: reservaciones@turismotepotzotlan.com.mx 

Módulo de Paseos Turísticos Tepotzotlán, Plaza Virreinal esq. con Eva Sámano,  Bo. San Martín, Tepotzotlán, Estado de México