sello producto local

¡¡ A comer!!, ¿Cuántas veces no escuchamos ésta frase?

Hablar de gastronomía es hablar de una de las experiencias más gratas para el hombre, transportarnos por medio de los sabores a otras épocas, a compañías entrañables.

Es también uno de los rituales de la humanidad que han perdurado aún en tiempos de guerra, cuando la hora de la comida era también la tregua a las hostilidades.

A través de un plato tradicional podemos conocer de otras culturas y sus costumbres, por ello desde 2010 la Cocina Mexicana es considerada patrimonio de la humanidad.

 

El nombramiento es un gran orgullo pero también una GRAN responsabilidad.

 

Por ello hemos preparado una serie de experiencias para que puedas disfrutar de la cocina mexicana, dividida en tres temáticas: Prehispánica / Colonial / Revolución Mexicana. De ésta forma podrás conocer sus secretos, la historia y los aromas de épocas pasadas con los mejores ingredientes, te invitamos a seguir nuestros tips y rutas.

Algo importante que debes de conocer, es que las recomendaciones que encontrarás aquí no son de Restaurantes que pagan por estar en éste sitio, si aparecen es porque tienen de verdad una propuesta gastronómica seria y preparan sus recetas con ingredientes nativos de la zona, y sobre todo QUE RESPETAN A LOS COMENSALES.

 

“...La responsabilidad social del cocinero comienza al elegir
los ingredientes de su cocina... Con el producto local se
asegura la procedencia, el mantenimiento y la calidad
de un alimento libre de agroquímicos; Así se respeta
también a aquel que probará sus platillos...”

Descarga
Protección de menores en el sector Turístico
“En México y en este establecimiento, la trata de personas con
fines de explotación sexual y laboral de niñas, niños y adolescentes es un delito
que se sanciona y se denuncia”
Manifiesto de protección de menores de P
Documento Adobe Acrobat 148.6 KB

Contacto

Teléfono: 58761384

E mail: reservaciones@turismotepotzotlan.com.mx 

Módulo de Paseos Turísticos Tepotzotlán, Plaza Virreinal esq. con Eva Sámano,  Bo. San Martín, Tepotzotlán, Estado de México