19. septiembre 2019
La cartonería ha formado parte de Tepotzotlán desde hace mucho tiempo, escapate a este Pueblo Mágico y conoce las maravillas que nuestros artesanos han creado.
05. septiembre 2019
¡Ven a celebrara las fiestas patrias en Tepotzotlán! Aquí te damos nuestras recomendaciones de actividades y cenas mexicanas.
viajes  · 18. junio 2019
Como cada año durante el verano, hacen su aparición estelar estos increíbles escarabajos de luz: las luciérnagas, trayendo consigo un majestuoso espectáculo natural. ¡Ven a Tepotzotlán y disfrútalo!
14. octubre 2018
El Tour Pulquero es una experiencia llena de sabor, tradición y de secretos del campo en la Sierra de Tepotzotlán..
02. octubre 2018
El día de muertos es una de las celebraciones más bonita y colorida de México. En Tepotzotlán, Estado de México cada año el pueblo de llena de música, color, flores y alegría. ¡Ven a disfrutarlo!
14. marzo 2018
¡Mezcal, queso y vino, saben a beso divino! Este 21 y 22 de Abril ven a deleitarte en este festival, habrá música en vivo, expositores de quesos, catas de mezcal y vino. ¡Te encantará!
13. diciembre 2017
Año con año la familia se reúne y nuestra gran familia que vive en el extranjero, si vienes de viaje a nuestro país que es tu casa, checa aquí la guía rápida de recomendaciones y descarga la Guía Completa Paisano 2017
11. noviembre 2017
"Hace algunos años cuando llegaron aquí los del gobierno... nos vendaron los ojos y nos dijeron que le jalaramos a caminar pa' arriba, nos dijeron estás tierras ya no las van a usar para cortar leña, que ya no serían tan nuestras como antes, con los ojos tapados llegamos hasta los miradores y cuando nos quitaron la venda pos que vemos a las mariposas monarca... Desde luego sabíamos ondí nos encontrabanos, como no saberlo si nos criamos en ésta tierra..." Nos platica Don Francisco,...
13. septiembre 2017
¡Da el grito con una buena Noche Mexicana en Tepotzotlán!
23. agosto 2017
¿Super ofertas en viajes? ¿Outlet de viaje? Evita caer en un fraude, aquí las recomendaciones para que tu próximo viaje sea un éxito.

Mostrar más