10. enero 2020
¡Deleitará tus sentidos! Este 2020 la 5ta edición del Festival Mezcal Queso y Vino promete deleitar todos tus sentidos y superar sus ediciones anteriores. ¡No te lo pierdas!
13. diciembre 2019
Disfrutar de las pastorelas en Tepotzotlán se ha hecho una tradición, pero este año además de diablos y tentaciones también participas tú. Este 24 de Diciembre vive en Tepotzotlán una navidad diferente, un recorrido guiado por el arcángel tlachiquero que intentará alejarte de tentaciones convertidas en mezcal, garnachas y pereza. Podrás combatir los pecados capitales en un taller de elaboración de piñatas y conocer el origen de esta tradición.
23. octubre 2019
Con 4 niveles, más de 450 metros de longitud y 61 metros de altura este acueducto se hace acreedor a una mención especial, pues además de ser el más alto de México, se encuentra muy bien conservado y enmarcado por un fascinante paisaje que lo hacen único.
17. octubre 2019
Prepárate para disfrutar de la celebración de Día de Muertos, lleno alegría, música y tradiciones en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán.
01. octubre 2019
¡Una gran fiesta se avecina! Leyendas, música, desfile de catrinas y concurso de ofrendas en Tepotzotlán.
19. septiembre 2019
La cartonería ha formado parte de Tepotzotlán desde hace mucho tiempo, escapate a este Pueblo Mágico y conoce las maravillas que nuestros artesanos han creado.
05. septiembre 2019
¡Ven a celebrara las fiestas patrias en Tepotzotlán! Aquí te damos nuestras recomendaciones de actividades y cenas mexicanas.
viajes  · 18. junio 2019
Como cada año durante el verano, hacen su aparición estelar estos increíbles escarabajos de luz: las luciérnagas, trayendo consigo un majestuoso espectáculo natural. ¡Ven a Tepotzotlán y disfrútalo!
14. octubre 2018
El Tour Pulquero es una experiencia llena de sabor, tradición y de secretos del campo en la Sierra de Tepotzotlán..
02. octubre 2018
El día de muertos es una de las celebraciones más bonita y colorida de México. En Tepotzotlán, Estado de México cada año el pueblo de llena de música, color, flores y alegría. ¡Ven a disfrutarlo!

Mostrar más